×

La trágica historia de Loni Willison, de ser cotizada en Hollywood a vivir como indigente en las calles

Este es el drama que vive la reconocida top model, quien dejó las pasarelas para vivir en la calle y comer de lo que encuentra en los basureros

Loni Willison, ex modelo y quien también estuvo casada con la estrella de “Baywatch” -

Por muchos años Loni Willison fue la atracción en el mundo del espectáculo en Hollywood, por ser una de las modelos más bellas y cotizadas dentro de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Loni Willison ganó popularidad tras protagonizar una serie de producciones en revistas y televisión. Además fue esposa del reconocido actor Jeremy Jackson, quien era parte de la afamada serie norteamericana "Baywatch", conocida también como "Guardianes de la bahía".

VEA: La hondureña Alisson Mejía eleva la temperatura con vídeo en TikTok luciendo diminuto bikini

Loni Willison, la top model que perdió su vida de estrella al caer en adiciones. Foto Redes.

Sin embargo, la gloria y la fama de la modelo dio un giro inesperado, ya que a inicios de 2021 salieron a la luz una serie de fotografías que dejan ver la vida que tiene ahora la modelo.

VEA: Conoce a Alisson Mejía, la hondureña que está cautivando en las redes sociales por su belleza

Una una cruda realidad

La famosa de 37 años se ha visto envuelta en la miseria viviendo en la calle como una indigente, luciendo una apariencia demacrada, sin dientes, delgada y alimentándose de los contenedores de basura de las calles de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Loni Willison y su radical cambio de vida, según el portal TMZ 

Las dramáticas imágenes, compartidas por medios como Infobae y que ya le dan la vuelta al mundo, han causado conmoción entre sus fanáticos y seguidores.

Willison y Jackson fueron pareja entre 2012 y 2014. El divorcio fue un escándalo. Ella lo acusó de querer estrangularla. Foto Clarín

De acuerdo con portales como TMI.Buzz, TMZ e Infobae este es ahora el diario vivir de la antigua top model, quien vive en las calles de Santa Mónica, y deambula acompañada de un carrito de supermercado y con artículos recogidos de contenedores.

Adicción a las drogas y el alcohol

De acuerdo con TMZ, su vida se derrumbó al momento que se separó de su esposo Jeremy Jackson, en 2015, situación que la dejó caer en la depresión buscando refugio en el alcohol y en las drogas.  

VEA: Ozuna publica foto de su esposa, desnuda, sentada en el inodoro y revoluciona las redes

Al año siguiente, fue desalojada del departamento en el que vivía, cayendo en su adicción a las drogas (consumo de anfetamina) y el alcohol, así como algunos problemas de salud mental.

Así lucía la modelo de 37 años, antes de caer en drogas y otras adicciones

Loni Willison, así lucía la modelo estadounidense.
Loni Willison, famosa modelo.

VEA: Esposa de Daddy Yankee muestra inesperada transformación, ¿se sometió a cirugías?

SIGUE LEYENDO