×

Frente a Frente: Abogados analizan cómo concluirán acusaciones contra el presidente de Honduras

Además uno de los abogados opinó sobre si el mandatario concluirá su presidencia

Los abogados, Ramón Barrios y Oliver Erazo analizaron el miércoles (10.3.2021) en el programa Frente a Frente de Televicentro cómo concluirán las acusaciones de algunos fiscales de Estados Unidos (EEUU) en contra del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Según opinó Barrios mientras el presidente se mantenga lejos de las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo, él logrará concluir su mandato.

También, prevé que al dejar de ser el mandatario de Honduras vendrá una acusación directa en su contra por coconspirador.

"Yo no tengo ninguna duda que la fiscalía federal del condado sur... va a presentar y requerir formalmente al presidente Hernández porque el día de ayer rompió con todo el esquema que venía adquiriendo la fiscalía", comentó Barrios.

Asimismo el abogado, Oliver Erazo, compartió la opinión de su colega y manifestó que los hechos y señalamientos son claros, pero aún así no existe una acusación formal en contra del gobernante.

Aquí el análisis completo:

Recuerda que puedes sintonizar Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Seguidores de José Ron reaccionan tras publicación de raro tratamiento estético con 'sangre'

SIGUE LEYENDO