×

Frente a Frente: 'Busquemos una salida porque no vamos a parar las elecciones', Manuel Zelaya Rosales

El expresidente de Honduras espera que se busquen soluciones para que todo salga bien en las elecciones primarias

El expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, aseguró el viernes (5.3.2021) en el programa Frente a Frente de Televicentro que el partido Libertad y Refundación (LIBRE) no pretende que no hayan elecciones primarias en en país.

Según Zelaya, considerando que faltan tan solo nueve días para que se lleven a cabo las elecciones primarias programadas para el 14 de marzo del 2021, es el momento de buscar soluciones a los problemas que existen porque el proceso electoral es base y fundamental para el proceso de noviembre.

"Las elecciones el 14 de marzo son inamovibles, ni se puede cambiar la fecha ni se va a proponer cambiar las fechas...todo está listo para las elecciones del 14 de marzo", expresó el exmandatario.

Además, dijo que entre los temas que están provocando incertidumbre para las elecciones primarias son las credenciales en blanco que históricamente han sido instrumento de "fraude" en las elecciones.

"Busquemos una salida a nueve días de las elecciones porque no vamos a parar las elecciones porque no se entreguen las credenciales. Ni nosotros como LIBRE vamos a decirles a las otras corrientes que no presentaron credenciales que no presenten delegados en las mesas", aseveró Zelaya.

Sintoniza Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

Lea: Tu primera vez: Así Nelson Ávila recordó cuando Marvin Ponce le lanzó un vaso con agua

SIGUE LEYENDO