×

Tu primera vez: Así Nelson Ávila recordó cuando Marvin Ponce le lanzó un vaso con agua

"Yo no pelee ni en la escuela, menos a la edad que tengo ahora y en televisión", dijo el precandidato presidencial de Libre

Nelson Ávila, precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación, Libre, compartió en el programa Tu primera vez de Televicentro una de las experiencias que considera que nunca olvidará en la televisión.

Y es que una de las preguntas de la sección "Al Pecho" del programa fue que un joven le consultó que cómo pudo controlarse cuando el actual asesor presidencial, Marvin Ponce, le lanzó un vaso con agua en un debate.

"La razón debe dominar sobre la pasión, claro que me enojó porque es una violencia, y la violencia no se paga con violencia, sino con las ideas, vencí al mercenario con la razón", expresó entre risas Ávila.

De igual forma, confesó que después del acto fuera de cámaras, Marvin Ponce le quiso volver a lanzar un segundo vaso con agua, pero una tercera persona logró apartar a tiempo al asesor presidencial.

Por otra parte, comentó que varias personas le dicen que él tuvo una buena posición, otros, que hubieran reaccionado con la misma expresión, pero "yo no pelee ni en la escuela, menos a la edad que tengo ahora y en televisión", añadió el precandidato de Libre.

Nelson añadió que fue el vaso se le pulverizó en la clavícula, y medicina forense le realizó una evaluación, cortándole parte de la piel interna.

¿Haría alianza con otro político?

Por otro lado, en cuanto a su participación en la política, confesó que realizaría alianza únicamente con una persona honesta, mencionando nombres como Salvador Nasralla y Luis Zelaya indicando que ya ha trabajado con ellos formando la acción o la plataforma nacional ciudadana contra la dictadura.

Al consultarle si haría alianza con Yani Rossental contestó que solo si el pueblo estaría de acuerdo, lo haría, aunque él considera que lo aceptaría "de mala gana" mencionando que la planilla de Yani existen candidatos "que son parte del problema de la nación, siendo sumas que restan".

No te pierdas el programa "Tu primera vez", donde te podrás conocer de los planes de gobiernos de los candidatos de los partidos políticos previo a las elecciones internas en Honduras, de lunes a viernes a las 7:00 pm por la App Televicentro y a las 10:00 pm en su repetición por TSi.

Te puede interesar: Wilfredo Méndez revela qué cambiaría de los representantes de su partido en el Congreso Nacional

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO