×

Gabriela Salazar la ex Miss Honduras Mundo enamora a sus seguidores en redes con sensuales fotos

Además de cautivar con su belleza, la hondureña promueve el amor propio en sus publicaciones

La ex Miss Honduras 2015, Gabriela Salazar, enamora a sus seguidores con sus fotografías en Instagram en donde tiene más de 200 mil seguidores.

"¡Qué bonita de verdad!... la mujer más bonita que he conocido y que en persona es igual o más bonita aún... mi admiración y respeto siempre bella"; "incluso miles de orquídeas no se pueden comparar con su belleza, usted es única", son algunos de los comentarios que le envían los usuarios a la hondureña.

Además, de cautivar a las personas por su belleza y mostrar las curvas que ha conseguido gracias a sus rutinas de ejercicio, la ex Miss trata de concienciar a las otras mujeres que se amen como son.

Según lo que Salazar explica en sus escritos, se considera una mujer con los mismos defectos que las demás pueden tener, como estrías, celulitis y manchas en la piel.

Sin embargo, explica que existen muchos métodos para eliminar esas marcas, por ejemplo, hacer ejercicio, tomar mucha agua y tener una alimentación saludable.

"Las estrías son marcas de cambios que mi cuerpo ha tenido a lo largo de mi vida y siempre serán parte de mí, así que abrazo lo que soy y mejoro en lo que puedo", escribió junto a una imagen la reina de belleza.

También te puede interesar: Lipstickfables transforma a famosas hondureñas en hombre y confiesa a quiénes besaría y a quiénes no

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO