×

Lipstickfables transforma a famosas hondureñas en hombre y confiesa a quiénes besaría y a quiénes no

La famosa blogger hondureña Ana Alvarado ha revolucionado las redes esta semana con sus confesiones con estas bellas catrachas...

La blogger hondureña Ana Alvarado, mejor conocida como "Lipstickfables", compartió un vídeo en TikTok en donde confesó qué tan borracha tendría que estar para besar a algunas hondureñas famosas, si fueran hombres.

Cabe mencionar que, al inicio del clip, Alvarado aclaró que todo es un juego, por lo que le solicitó a las catrachas que aparecen en el vídeo que "no lo tomen a mal".

Entre las mujeres a las que convirtió en hombres mediante el filtro de una aplicación estuvo la presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, quien al parecer no encantó a la blogger.

"La hermosa Loren Mercadal, ¡uy no!, ¿qué es eso?, ¿qué pasó ahí?, ¡no!, del guaro más malo y botella entera también", fue la reacción de la hondureña tras ver la transformación de Mercadal, a quien considera una de las presentadoras más bellas, pero que en su conversión no le fue tan bien.

Asimismo, mencionó a la blogger hondureña Bessy Rego mejor conocida como "Bessy Dressy" a quien dijo que se atrevería a besarla pero si hubiera bebido varios tragos.

Recuerda que puedes ver Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Keyla Martínez conmueve a sus seguidores compartiendo una tierna sesión de fotos embarazada

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO