×

Gaby Galeas celebra su cumpleaños con romántica sesión de fotos

La encantadora conductora del programa 'El Hilo' cautivó frente a la cámara con un deslumbrante vestido rojo, capturando la esencia de este nuevo capítulo en su vida.

La destacada periodista hondureña, Gaby Galeas, iluminó las redes sociales con una elegante sesión fotográfica para celebrar un año más de vida, sumergiéndose en el espíritu del mes del Amor y la Amistad.

Gaby Galeas, reconocida por su carácter luchador, su alma soñadora y su inquebrantable persistencia, decidió conmemorar su cumpleaños de una manera única.

Confiada en que lograría todo lo que se propusiera, eligió el mundo de los medios de comunicación como su camino, sin sospechar lo que la radio le depararía.

VEA: Gaby Galeas luce espectacular en traje de baño

Gaby celebra un año más con sesión de fotos: jfuentesphotography

Además de compartir estas imágenes, Galeas utilizó sus plataformas digitales para transmitir un emotivo mensaje, acompañado de fotografías que evocan su infancia.

Gaby celebra un año más con sesión de fotos: jfuentesphotography

"En una entrevista, Kendall Jenner compartió cómo su terapeuta le propuso un ejercicio. Consistía en colocar una foto de su niñez en el espejo de su habitación. Cada vez que se tratara mal, se hablara mal o se sintiera dura consigo misma, debía mirar esa foto, recordar a esa niña y pensar que es a ella a quien se dirigía. Al final, todas somos pequeñas niñas aprendiendo a vivir. Cumplí 31 años, y aún en ocasiones no me trato tan bien como debería. Pero sigo aprendiendo", expresó con sinceridad la conductora.

VEA. Elizabeth Castro, la periodista hondureña que se adelantó al 14 de febrero en su OF

Hermosa sesión de fotos de Gaby Galeas

Gaby Galeas, a través de esta reflexión íntima y las cautivadoras imágenes compartidas, nos recuerda la importancia de valorar nuestra niñez y seguir creciendo, siempre con amor propio y comprensión.

VEA: Suscriptores VIP de periodista hondureña filtran fotos de su página azul

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO