×

Elizabeth Castro, la periodista hondureña que se adelantó al 14 de febrero en su OF

A sus 26 años, esta bella periodista hondureña decidió emprender como creadora de contenido para adultos llevando de la mano su carrera profesional. ¡Aquí más de Elizabeth Castro!

Una vez más, la periodista hondureña Elizabeth Castro sorprendió a sus seguidores al compartir un revelador vídeo para anunciar las sorpresas que trae en cuenta de OnlyFans para celebrar el mes del Amor y la Amistad.

Con una sexy lencería en color rojo, Castro deja sin aliento a sus cerca de 500 mil seguidores de Instagram, posando desde la comodidad de su recámara y rodeada de pétalos de rosa.

VEA: Suscriptores VIP de periodista hondureña filtran fotos de su página azul

Celebra San Valentín

Elizabeth consultó a sus miles de admiradores: "¿Y ustedes ya están listos para San Valentín?", pregunta a lo que muchos respondieron estar pendientes de su contenido para celebrar dicha fecha.

Elizabeth Castro.

A través de sus plataformas digitales, la bella hondureña suele seducir a sus seguidores con atrevidos vídeos en provocativa lencería, dejando muy poco a la imaginación.

Elizabeth Castro se desempeña como presentadora de noticias, además de ser modelo de marcas y creadora de contenido para la exitosa plataforma de OnlyFans.

VEA: Elizabeth Castro, periodista hondureña, revela quiénes son sus mayores suscriptores en OF

VEA: Periodista hondureña se une a la ‘página azul’ y sorprende con atrevido contenido

SIGUE LEYENDO