×

‘Es muy importante en mi vida': Gabriela Galeas comparte cómo fue su primer casting en televisión

Gaby Galeas agradeció a todos los que la han apoyado en cualquiera de sus proyectos, pues reconoce que sin la audiencia, nada de esto sería posible

Muchos aseguran que detrás del esfuerzo siempre está la recompensa y sin duda alguna es lo que refleja la talentosa periodista de "El Hilo", Gabriela Galeas, quien compartió en redes sociales cómo fue su primer casting en la televisión.

En aquellos tiempos la originaria de Santa Rosa de Copán tenía apenas 19 años de edad y no tenía la misma seguridad que demuestra en la actualidad, sin embargo, su carisma y manera especial de hacer las cosas tuvo sus frutos.

Según Galeas, al presentarse en el canal de televisión sampedrana pensó que había hecho el ridículo y que nunca la llamarían, sin embargo, al pasar los días la llamaron justo cuando la despidieron de su otro trabajo, quedándose en el lugar durante seis meses.

“Pensaba que había hecho el ridículo y que jamás me llamarían, tiempo después de haberlo hecho me llamaron, justo cuando me habían despedido del trabajo que tenía, me dijeron: ‘tenes algo’”, recordó.

Para concluir escribió que sigue luchando día a día por hacer su trabajo de la mejor manera y con la misma pasión con la que inició.

"A todos aquellos que han creído en mí o me han sintonizado en cualquiera de mis proyectos aunque sea una vez, gracias, aquellos que tenemos el privilegio de ponernos de este lado de la cámara no somos nada si no hay gente del otro lado dispuesta a vernos”, dijo.

Cabe mencionar que después de esta primera experiencia, Galeas trabajó desde el 2014 hasta el 2020 como locutora en una radio y también como presentadora en un canal de televisión.

Posteriormente decidió viajar a Argentina para obtener su maestría en Periodismo. Al regresar al país e convirtió en parte de los presentadores de "El Hilo", programa de entretenimiento en donde destaca su talento.

LEA TAMBIÉN: Gabriela Galeas talentosa periodista que traerá el lado más humano de los artistas en 'El Hilo'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO