×

Gaby Galeas se regala un carro y comparte emotivo mensaje; vendió el anterior para estudiar

La periodista hondureña Gabriela Galeas es un claro ejemplo de que con esfuerzo y dedicación los sueños sí se cumplen, más cuando se ha pasado por varios sacrificios para conseguirlos, tal como es el caso de la sampedrana.

Según relató la presentadora del programa El Hilo, de Canal 5, en un emotivo texto que publicó en su cuenta de Instagram, ella tuvo que vender el carro que tenía en 2020 para poder pagar parte de los gastos que tenía encima al decidir viajar a Argentina para obtener su maestría en Periodismo.

"Cuando me fui a estudiar tuve que vender mi carro para poder pagar parte de mis gastos, ahora, un año después de volver al país y trabajar fuerte pude comprarme otro vehículo. Me siento muy feliz de poder compartirles mi logro ya qué hay mucha lucha atrás de este carro, mucha espera, tristezas y frustraciones", escribió la catracha.

La especialización la sacó en la Universidad de San Andrés y el Grupo Clarín.

Galeas aprovechó este triunfo en su vida para aprovechar y seguir empoderando a las mujeres para que sepan que son capaces de esto y mucho más.

"Entre más trabajes, te irá mejor. La niña que fui está muy orgullosa del mujerón en el cuál nos hemos convertido y esa niña sabe que siempre cuenta conmigo. A seguir siendo mujeres trabajadoras, fuertes, luchadoras e indestructibles", agregó.

LEA TAMBIÉN: ‘Es muy importante en mi vida': Gabriela Galeas comparte cómo fue su primer casting en televisión

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO