×

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija Blu Jerusalema nació con paladar hendido

La pareja decidió revelar que su pequeña Blu nació con una patología que sufre solo uno de cada 700 bebés

La reconocida pareja conformada por Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, de 25 años, Sharon Fonseca, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que su pequeña Blu Jerusalema nació con una malformación congénita denominada paladar hendido.

Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca junto a su pequeña Blu. Foto Instagram, Fonseca

La pareja, que se ha robado miles de corazones por sus variados bailes y contenidos de su vida en redes sociales, decidió posar para la portada de Navidad de la revista ¡Hola! Sin embargo, no lo hicieron solos, sino acompañados de su pequeña bebé que nació hace pocos meses.

Además: El regalo de Navidad que J Balvin pidió a sus seguidores y que los dejó preocupados

La publicación fue compartida por la modelo venezolana, en donde escribió "Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y nuestro corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto se presenta en 1 de 700 bebés".

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto a su pequeña Blue. Foto/ ¡HOLA!

Fonseca manifestó que "tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña y que, a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal".

“Tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento desde ahora hasta la eternidad”, escribió el multimillonario en el nacimiento de su hija.

Feliz Navidad escribió Gianluca Vacchi

Además: Así lucieron las presentadoras de Televicentro en esta Navidad 2020

SIGUE LEYENDO