×

Giovanni Medina habla sobre las fotografías de la supuesta agresión que sufrió Ninel Conde

La actriz sacó a la luz las fotografías en la audiencia inicial en contra de su exesposo que se llevó a cabo el 12 de noviembre.

Giovanni Medina asegura que nunca ha maltratado físicamente a su expareja Ninel Conde y que las fotografías en donde la actriz sale con aparentes moretones son posiblemente de algunas cirugías que ella se ha realizado.

"La única labor que yo tuve con ella fue hacerme responsable de mi hijo, hacerme responsable con ella, nunca la desatendí siempre le quise dar un lugar de señora, le quise dar una familia", dijo Medina en El Gordo y la Flaca.

Ninel Conde. Foto: Bi Noticias, espectáculos.

Aparte de ello, respondió sobre un video en donde aparece tocando la puerta de un apartamento, algo desesperado, lugar donde vivía con la artista hace cuatro años. Aseguró que se encontraba angustiado porque un doctor ordenó internar a su hijo por una bronquitis aguda, y dijo que Conde, además de no llevarlo, fue vista en una discoteca besándose con un hombre a las 5:30 de la mañana.

Por su parte la actriz mexicana redactó en su estado de Instagram que "una mujer que sufre agresión física nunca va a mentir, da pena aceptarlo porque no solo te golpean físicamente sino moralmente te golpean en tu dignidad".

Lea: Christian Nodal presenta su nuevo éxito en exclusiva para La Tarde

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO