×

Grupo de hondureños sale a las calles de Comayagüela a evangelizar, pero sin usar mascarillas

Más de 20 miembros de una iglesia salieron a evangelizar a jóvenes que viven en las calles de la séptima avenida de Comayagüela, capital de Honduras

Honduras enfrenta a la fecha una alta ola de contagios de covid-19, según cifras oficiales ya se superaron los 86 mil casos, sin embargo no toda la población acata las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio.

Este es el caso de un grupo de jóvenes, miembros de una iglesia evangélica, que salieron a compartir la palabra de Dios a las calles de Comayagüela, capital de Honduras, pero sin utilizar mascarilla.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de la Patrulla Nocturna de Telenoticias Matutino, donde se logró constatar que ningún miembro de esta iglesia contaba con una mascarilla ni algún otro tipo de medida de bioseguridad.

Además: Un 20 por ciento aumentarán los partos a finales de 2020 a causa del confinamiento en Honduras, afirma viceministro de Salud

Al consultarle a uno de los miembros del ¿por qué no está usando mascarillas?, su respuesta fue que "estamos haciendo la voluntad de Dios, compartiendo con los que más necesitan; respetamos a las autoridades del país, pero confinamos en la voluntad de Dios y estamos amparados por su poder".

"Hemos puesto la confianza en Dios, amén; el que quiera usarla que la use y el que no quiere, pues que no la use", respondió el joven.

Vea aquí el vídeo

Hasta el 15 de octubre, Honduras reporta 86 mil 089 infecciones a nivel nacional, según confirmó El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Además: Honduras se ahoga en la primera ola del covid, explica médico internista

Recuerde, manténgase informado con Telenoticias en sus dos emisiones de lunes a viernes a las 5:45 a.m. y a las 9:00 p.m. a través de Canal 5 y en Televicentro.com, en su señal en vivo.

SIGUE LEYENDO