×

'Voy a ser papá muy pronto', la respuesta de Christian Nodal ante supuesto embarazo de Belinda

El cantante mexicano respondió a los rumores que aseguran que su prometida, Belinda, está ocultando un embarazo

Christian Nodal, cantante de música regional mexicana, durante una conferencia de prensa para revelar las fechas de sus próximos conciertos en Monterrey, México, respondió también a los rumores que aseguran que su prometida, Belinda, está ocultando un embarazo.

El cantante de 22 años fue cuestionado por los periodistas acerca de su historia de amor con su futura esposa, quien recientemente fue centro de la polémica por presuntamente ocultar su embarazo.

VEA: Piden cancelar y retirar canción ‘17 años’ de Los Ángeles Azules 'porque promueve la pedofilia'

Belinda y Christian Nodal posando de manera romántica.

Ante la pregunta de los periodistas “¿vas a ser papá sí o no?”, Nodal respondió que sí, próximamente, pero de un disco que no tarda en ser lanzado.

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, dijo durante una conferencia de prensa la cual fue difundida en el programa de Suelta la Sopa de Telemundo, que fue compartido en redes sociales.

VEA: Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con la vedette Lyn May, ¿se parecen?

Las cosas se van a hacer paso a paso, “no lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”, dijo el intérprete de “Adiós amor”.

Tras ser consultado respecto a qué opinaba sobre el tatuaje de Lupillo Rivera dijo “cada quien hace lo que quiera con su cuerpo, pues a mí se me hacen muy feliz los tatuajes, lo importante es que el señor está feliz".  

VEA: Adamari López y Toni Costa juntos a España, ¿reconciliación?

Fuente/ Suelta la Sopa/ Telemundo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO