×

Hija de ‘El Puma’ modela en bikini tras adelgazar, pero la confunden con un hombre

La hija mayor del famoso cantante venezolano destapó sus encantos en Instagram para presumir su pérdida de peso; sin embargo, los internautas han sido duros con ella

Liliana Rodríguez, ha sido blanco de severas críticas tras su pérdida de peso, luego que publicó una foto usando bikini, pero le han señalado que su cuerpo es horrible y parece hombre.

La hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, ha perdido unas 40 libras y goza de una mejor salud y condición física que sumado a una cirugía plástica en su rostro que la hace sentirse muy feliz y deseó compartir estos sentimientos con sus seguidores en Instagram.

En la serie de postales que se realizó posa acostada sobre un flotador de una piscina usando un bikini.

El texto que acompañó la publicación dice: "Bendecido lunes mis coquitos adorados. Primeras fotos en traje de baño, cuando en mi vida jaja no se ve mucho a propósito jajaja, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise! Y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña! Bendito Dios, a él la gloria y la honra y el poder para siempre su misericordia".

Criticas

Más no obstante, el inspirador mensaje no aplacó las severas críticas realizadas por algunos internautas que se metieron con su fisco.

Comentarios como “tienes cuerpo de macho” o que parecía un travesti han sido vertidos a su persona.

Algunos se han ido al extremo y le mencionan que no puede negar los genes del papá y su parecido con el famoso cantante eran evidentes.

Malos comentarios se publicaron tras publicar la foto. Instagram/Suelta La Sopa/Liliana Rodríguez.

Te puede interesar: Debbie Bertrand enamora al posar al estilo Marilyn Monroe

SIGUE LEYENDO