×

Hija de Lucero y Mijares responde a quienes la critican y llaman 'fea'

La hija Mijares reveló cómo ha podido enfrentar las críticas de algunas personas que la cuestionan por su aspecto físico

Lucero Mijares, con tan solo 16 años de edad, ha logrado demostrar que tiene talento para el canto, luego que en 2018 debutara junto a su famoso padre Manuel Mijares.

Sin embargo, no todo ha sido "color de rosa" para la joven, ya que tras salir al ojo público ha recibido diversas críticas por su apariencia física y su manera de vestir, pues a diario la comparan con la belleza de su famosa madre Lucero.

VEA:Salvador Nasralla demuestra en TikTok que es 'un papá cool' y su hija Alicia Victoria lo confirma

Manuel Mijares junto a su hija Lucerito. Foto @luceromijaresoficial

No obstante, Lucerito Mijares no se quedó callada y respondió a quienes reiteradamente la llaman “fea”.

Además de criticar su cabello y su forma de vestir, muchos le escribieron que se diera una “arregladita”, por lo que ella respondió a esos comentarios con su peculiar forma de ser y el respeto que siempre tiene para decir las cosas.

 “Eres una niña que solo está siendo complacida por sus padres, ni siquiera tienes talento”, agregaron otros más en los comentarios, tanta crítica colmó a la jovencita, quien, aunque amablemente, les respondió.

Manuel Mijares junto a su hija Lucerito. Foto @luceromijaresoficial

Previo a ello, Lucerito reveló cómo se preparó para afrontar la situación, pues dijo que sus papás se sentaron con ella y le explicaron todo lo que conlleva ser una figura pública.

 “Mis padres me han dado consejos increíbles, que a veces no me enrede en los comentarios del resto porque pueden llegar a hacer bastante daño… a veces incluso son más malos que buenos, pero pienso dejarlos pasar, siempre siendo sencilla y nunca protagonista”, dijo.

VEA: Resurgen rumores de romance entre Tito El Bambino y Lili Estefan, así la felicitó por su cumpleaños

Fuente: Mara Patricia Casteñeda

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO