×

Hija de Natti Natasha ya tiene Instagram y te sorprenderá saber cuántas personas la siguen

La hija de la cantante apenas con tres meses de edad es ya una influencer en Instagram. Conoce aquí cuantas personas están pendientes de ella.

Vida Isabelle Pina, hija de la cantante dominicana, Natti Natasha y Ralph Pina ya cuenta con su propia cuenta se Instagram a tres meses de su nacimiento.

Apenas son tres meses transcurridos desde su nacimiento en el hospital South Miami, de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y ya sigue las tendencias de los hijos de los famosos como True Thompson, hija de Khloé Kardashian, quien apenas abrió los ojos y ya tenía su propio espacio en las redes sociales.

Foto tomada de Instagram @queenvidaisabelle

La hija de la intérprete de “Las nenas", "Ram pam pam" y "La mejor versión de mí", a las pocas horas que se le apertura la cuenta de Instagram @queenvidaisabelle ya tiene 1.6 millones de seguidores.

Publicaciones

Desde que es pública la cuenta de la bebé de la celebridad ya cuenta con contenido publicado que enloquece a sus seguidores con su tierna sonrisa.

Y tal parece que el talento de sus padres lo heredó la pequeña, ya que una de sus fotografías que aparece en su cuna de hospital viendo fijamente a la cámara, se viralizó casi de inmediato que aparece en su cuna de hospital viendo fijamente a la cámara.

Foto tomada de Instagram @queenvidaisabelle

Otra de las historias que tiene su cuenta es en la que parece lo que sería su primer cambio de ropa horas después de hacer nacido en Miami.

Foto tomada de Instagram @queenvidaisabelle

Aunque algunos usuarios consideran que es exagerado que una bebé tenga su propia red social, es comprensible para los admiradores de la nacida en República Dominicana, porque cabe recordar, a Natti Natasha sus médicos le habían advertido que no podría tener hijos.

Esta imagen en la que aparece junto a su madre es la que más likes ha logrado obtener con más de 402 mil. Foto tomada de Instagram @queenvidaisabelle

 "Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer", escribió bajo la primera foto oficial de la recién nacida. Un sueño hecho realidad tras fatal diagnóstico médico.

Te puede interesar: Natti Natasha presume espectacular figura posparto en diminuto bikini a bordo de lujoso yate

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO