×
revista-gente

Hijo de Andrea Bocelli se confesó con Melissa Valeriano y envió mensaje a los hondureños

Bocceli estuvo en exclusiva con Gente y no dudó en dejarle un mensaje especial a los hondureños.

El hijo del tenor más reconocido del mundo habló en exclusiva con Gente. - Foto: GENTE

El músico Matteo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli, estuvo en exclusiva en Gente, de TSi, con la presentadora Melissa Valeriano y afirmó que está brillando con luz propia en la industria musical.

Bocelli además habló de su último sencillo "Can you feel the love tonight" la canción de The Lion King (El Rey León) de Disney. El modelo de 22 años continúa preparándose en un conservatorio de música en la Toscana, región italiana.

Melissa recordó al joven que desde pequeño demostró su talento en la música y en especial para la práctica de piano. "Primero que nada gracias por invitarme. Tengo que decir que estuve en la música desde que crecí, estuve rodeado de ella todo el tiempo y por supuesto, por mi padre".

El que ha sido imagen de Guess y Bulgari instó que "la música estaba en todas partes, comencé a tocar piano desde los siete años como sugerencia de él (Andrea)".

Te puede interesar: El futbolista hondureño Carlo Costly celebró su primer aniversario de matrimonio de una manera muy original

A sus 16 años, Matteo, tomó la decisión de abrirse y cantarle por primera vez ante el tenor más famoso del mudo, Andrea Bocelli. "En mi casa siempre había mucha gente y la verdad soy un tipo muy querido", mencionó.

Cuando fue abordado sobre el tema del dueto que realizó con su padre, en un video que suma más de 100 millones de vistas, Bocelli reveló que tomo comenzó con el productor que trabajó con su padre en el último álbum.

"Cuando escuchó el demo de "Fall on me", él preguntó sobre quién era el chico de la voz y los de la disquera le contestaron que era el hijo de Andrea", recordó. A lo que el productor sugirió que deberían de hacer un dueto.

Desde ese momento, el hijo del tenor comenzó su carrera y lo vio como un nuevo comienzo para volver a estar unido a su padre, que por motivos de la música no pudo disfrutar.

Matteo admitió que para él fue sorprendente poder colaborar con Disney, así que "cuando pidieron cantar esta canción estaba tan feliz ya que me encantan los desfiles y más que la canción de Elton John, ¿cómo superar eso?", dijo.

Imagen de su padre

"Considero a mi padre una persona importante, no solo en mi carrera ya que siempre me ha dado los consejos indicados y a tomar las mejores decisiones. Es la persona de mi vida que siempre me ha llevado a elegir el camino correcto", reconoció.

Asimismo indicó que, respecto al tema del coronavirus "su familia está bien por lo que consideran que son dichosos" y que espera que esto termine pronto. "El estar en cada sin ningún contacto, es difícil", lamentó.

Finalizó enviando un cálido saludo a los hondureños y adelantó que "espero verlos pronto en Honduras".

Vea: ¿Cuáles son las diferencias entre la versión original y la nueva de La Usurpadora?

SIGUE LEYENDO