×

Hijo de Brad Pitt quiere eliminar legalmente toda relación con su padre quitándose su apellido

El joven estaría resentido por una antigua pelea que incluiría violencia doméstica

Luego de que Angelina Jolie sacó a la luz documentos contra su exesposo, Brad Pitt, acusándolo de violencia doméstica, un miembro más de la familia se une a la lucha intrafamiliar.

Jolie en el 2002 adoptó, junto a su primer esposo Billy Bob Thornton, a Maddox su primer hijo. Luego, cuando empezó a tener una relación con Pitt, en 2005, adoptaron a una niña llamada Zahara Marley; sin embargo unos meses después el actor les dio su apellido a ambos niños.

Maddox, el hijo mayor, quien actualmente tiene 19 años y es originario de Camboya, vivió la mayor parte de su vida junto a Brad Pitt como padre. Sin embargo, quiere eliminar todo tipo de vínculo con el actor, llegando incluso a eliminar el apellido Pitt de sus documentos.

El joven normalmente no usa el apellido de su padre, a menos que sea completamente necesario, además manifiesta que está completamente decidido a cambiarse su apellido legal por Jolie, idea que la actriz no comparte.

Angelina junto a su hijo Maddox. Foto: EFE

Maddox nunca tuvo una buena relación con Brad, lo cual empezó en una gran disputa en 2016, hasta llegar a la violencia física. Esta habría sido una de las causas de la separación de la pareja.

Después de la pelea, Pitt fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho.

Sin embargo, las acusaciones hacia el actor no se detienen debido a que se Angelina y sus otros hijos menores también ha dado testimonios de haber sido agredidos por este.

Te puede interesar: Fernanda Castillo celebra los primeros 3 meses de vida de su hijo Liam

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO