×

‘Te voy a extrañar muchísimo papi’: hijo de Julián Figueroa se despide de él

El pequeño hijo del fallecido, Julián Figueroa, dio el último adiós a su padre a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, que es controlada por su familia.

Julián Figueroa junto a su hijo de 5 años, José Julián. - Televicentro.

En la publicación, José Julián, hijo de 5 años que tuvo Figueroa en mayo del 2017 con su esposa, Ime Garza Tuñón, compartió el mensaje de despedida para el cantante y actor mexicano quien falleció a causa de un infarto el pasado 9 de abril.

A pesar de no dar muchos detalles al respecto, estas palabras serían por parte del niño, quien hasta el martes, desconocía que su papá había muerto, según informó Univisión y otros medios de comunicación.

"Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre", dice el texto.

La publicación fue acompañada con un vídeo donde Julián felicitaba a su hijo por haber recibido una medalla en su escuela gracias a lo inteligente que es. En el clip el niño apareció comiéndose una paleta y además de darle un beso a su papá, le dijo a su mamá y a su abuela, la actriz mexicana Maribel Guardia, lo mucho que las ama.

El mensaje fue acompañado por una serie de fotografías que muestran lo felices que fueron ambos al compartir tiempo juntos, tanto para jugar, tocar instrumentos, pasear a caballo o simplemente llenarse de besos y abrazos.

Hasta el momento, más de 12 mil, de los 66 mil seguidores que siguen la cuenta de Instagram del niño, han dado "like" ("me gusta") a la publicación. Mientras que otros le dedicaron palabras de aliento por la pérdida de su papá.

"Tuviste la suerte de tener al mejor papá Juliancito, él te va a cuidar por siempre, es la estrella más bonita que encontrarás en el cielo", se lee entre los comentarios.

DE INTERÉS: 'No hay dolor más grande que enterrar un hijo': Maribel Guardia da primeras declaraciones

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO