×

'No hay dolor más grande que enterrar un hijo': Maribel Guardia da primeras declaraciones

Dos días después de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, quien falleció a sus 28 años el domingo a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, la actriz mexicana de 63 años dio su primera conferencia de prensa.

Luego de la noticia que llenó de luto su hogar, Maribel Guardia, pidió respeto a las personas que esperaban sus declaraciones. Este martes rompió el silencio para agradecer las muestras de aprecio que ha recibido al igual que las palabras de aliento que tanto necesita en estos momentos difíciles.

"No aterrizaba ayer (lunes) todavía, pero hoy que llegaron las flores, la verdad es que la casa es tan linda llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente que no me lo esperaba la verdad", dijo la famosa en compañía de Ime Garza Tuñón, su nuera y ahora viuda y madre soltera de José Julián de 4 años.

Por otra parte, se quebrantó al explicar el dolor que siente una madre al enterrar a un hijo, en su caso el único que tuvo como producto de su matrimonio con el cantante mexicano Joan Sebastian (1992-1996), quien murió en 2015.

LEA TAMBIÉN: Julián Figueroa: en este lugar reposarán las cenizas del hijo de Maribel Guardia

"Le pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo, que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor y le pido a Dios, a todos los que me están viendo que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande", dijo.

DE INTERÉS: Esta es la canción que Joan Sebastian dedicó a su hijo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO