×

Hondureña causa furor en TikTok como la doble de Karol G, ¿se parece?

A través de la aplicación de vídeos TikTok se ha viralizado el vídeo de una joven hondureña a quien sus seguidores aseguran se parece a la cantante colombiana

La hondureña Julissa Flores causó furor en las redes sociales por su impresionante parecido con la cantante de reguetón de origen colombiano Karol G.

Flores ha compartido varios vídeos bailando las canciones de la colombiana de 30 años, por lo que para muchos de sus seguidores la guapa catracha sí tiene un parecido a Karol G.

VEA: Periodista hondureña Francis Espinal rompe en llanto durante transmisión en vivo al hablar de situación en triajes

Uno de sus clips fue comentado por una seguidora, quien aseguró “Te pareces a Karol G", vídeo que ya superó 1.2 millones de vistas.

@julissaflores217

Responder a @danaliz20051

♬ Ay, DiOs Mío! - KAROL G

Sin embargo, otros usuarios aseguran que Julissa Flores no tiene ningún parecido a la intérprete de “Ay Dios Mío”, ya que la hondureña tiene la piel más trigueña que la colombiana.

Pese a que los comentarios son divididos entre sus más de 32.9 mil seguidores, la hondureña sigue compartiendo vídeos con la música de fondo de la artista. Sin importar los comentarios negativos que ha recibido.

VEA: Rely Maradiaga comparte la poderosa oración que hizo a sus 15 años cuando soñaba con llegar a TVC

@julissaflores217

Responder a @19rosita26

♬ BICHOTA - KAROL G

Entre los comentarios que más resaltan en sus vídeos colgados en la aplicación china están, “Aunque digan que ‘No’ para mí te pareces muchísimo a Karol G, solo más morenita. La gente envidiosa siempre van a tirar hate”. “Me encanta porque sí soy fan de Karol G y sí se parecen”, “Cuidado Karol G”, “Nunca te parecerás a mi Karol G”.

Aquí te dejamos algunos vídeos de Julissa Flores  

@julissaflores217

##createforacause

♬ Arrebatao - El Alfa & Chael Produciendo

VEA: Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' causa revuelo entre sus seguidores en TiKToK, con indirecta a quienes la critican

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO