×

Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' causa revuelo entre sus seguidores en TiKToK, con indirecta a quienes la critican

Una vez más la ex agente hondureña vuelve a encender las redes sociales, con sus atrevidos videos en TikTok. ¡Mira aquí su nuevo clip!

La exagente policial catracha, Viviana Alvarado, volvió a encender las redes rocíales al compartir un divertido vídeo en TikTok, donde imita a la gran “Teresa”, exitosa telenovela mexicana protagonizada por la actriz Angelique Boyer.

La hondureña de 24 años, sigue causando revuelo no solo en TikTok, sino también en su cuenta de Instagram donde ya suma más de los 62 mil seguidores, red social donde comparte sensuales fotos.

VEA: Viviana Alvarado, 'La Barbie Policía', sorprende a seguidores con atrevidos vídeos en TikTok

@barbiepolicia

♬ sonido original - yeimar mi Angel

Pese a ya no ser parte ya de la Policía Nacional de Honduras, Viviana sigue siendo considerada  por sus seguidores como “La Barbie Policía”, seudónimo que le será difícil de cambiar, pese a que en sus redes sociales ya no se autodenomina así.

“Estoy acostumbrada a que hablen de mí, de frente  o a mis espaldas. La verdad me da exactamente igual, es más me fascina, tanto que yo misma me cargo de dar de que hablar”, manifestó, la bella hondureña imitando el audio de la interpretación de Boyer, en la telenovela Teresa, misma que se transmitió por canales de Televicentro.

VEA: La Barbie policía posa en ropa interior y la atrevida foto es furor en redes

Entre los comentarios, que recibió Viviana Alvarado  destacan: “Heres hermosa, lástima ya estás ocupada”, “poli arrésteme”, “me encanta tu naturalidad”.

@barbiepolicia

Jaja👎⏰ ##copaneca ##honduras504

♬ sonido original - Vazquez

La  bella hondureña se retiró de la Policía Nacional, en marzo del 2021 debido a que no tenía quién le cuidara a su hija durante a pandemia del covid-19. Además, aseguró que sufrió acoso y abusos de autoridad en su exlugar de trabajo.

VEA: ¿Se casa? Kritza Pérez revela en ‘Con Pineda Chacón’ que está lista para llegar al altar

SIGUE LEYENDO