×

Hondureña que 'dejó la iglesia' arremete contra 'güirra hedionda' que la criticó por vender contenido para adultos

Hellem Abigail Santos, hondureña originaria de Campamento, Olancho, quien es conocida por vender contenido para adultos en la página azul, arremetió contra una joven que la criticó por dedicarse a crear fotos y vídeos explícitos.

Hellem Abigail Santos, hondureña originaria de Campamento, Olancho. - Televicentro.

"Eso que hace al parecer se le hace más fácil que ser madre", escribió una internauta, criticando lo que la catracha hace para ganar dinero, esto después de que ella abrió su corazón para hablar sobre los duros momentos que vivió al sufrir depresión posparto.

Según Santos, ella tiene sus motivos para dedicar su tiempo a la página azul, pues aunque antes tuvo otros trabajos en Estados Unidos, donde migró en 2021, al quedar embarazada no le querían dar trabajo y además, confesó que no quiere dejar a la bebé en una guardería.

"Mirá güirra hedionda, yo voy a hacer lo que yo quiera mientras yo tenga m cuerpo bonito y pueda hacerlo, lo voy a hacer. Pero estoy viendo tu perfil y no me llegas ni a la mitad. Mi cuerpo es natural, a nadie le interesa lo que yo haga, es contenido para adultos, nadie me da plata para comprarle pañales a mi bebé, yo por mi bebé hago lo que sea", inició diciendo la hondureña en un vídeo publicado en TikTok.

LEA: Hondureña que dejó la iglesia revela qué la orilló a vender contenido para adultos

Seguidamente agregó: "Antes trabajaba, pero tú sabes, ya con un hijo te cambia la vida y pues nadie quiere dejar a sus hijos con niñera", expresó.

SIGA LEYENDO: 'Fui abusada y mis padres no lo saben': Hondureña que 'dejó la iglesia' y ahora vende contenido para adultos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO