×

'Regalé a mi bebé': Hondureña que vende contenido para adultos hace dura confesión

Hace cinco meses Hellem Abigail Santos, hondureña originaria de Campamento, Olancho, quien es conocida por vender contenido para adultos en la página azul, se convirtió en madre de una hermosa niña, pero lo que debía ser el momento más especial en su vida, se convirtió en un duro proceso al experimentar la depresión posparto.

Santos abrió su corazón en TikTok con sus miles de seguidores y les contó la pesadilla que vivió al dar a luz, pues "odiaba" a su primogénita y su desprecio hacia ella era tan grande que decidió regalársela a unos amigos.

"Les voy a contar cómo fue mi depresión posparto cuando tuve a mi bebé... cuando salí del hospital y regresé a mi casa, miraba a mi bebé y era como que no fuese hija mía, como que no le agarraba cariño, amor", inició contando la olanchana que se viralizó por haber asistido a la iglesia en Honduras y dedicarse a la página azul al migrar a Estados Unidos.

La olanchana contó que cuando escuchaba llorar a su hija quería hacerle daño, algo que la impulsó más a regalarla.

"Me pegó depresión posparto y lloraba y lloraba. A la semana, regalé a mi bebé, fui a dejarla con unos amigos míos hombres", dijo.

La niña estuvo al cuidado de los amigos de la hondureña hasta que la mamá de Santos (que vive en Honduras) la regañó y la envió a ir por su bebé, pues le explicó que poco a poco la amaría.

Actualmente, Santos está disfrutando de su etapa de mamá y considera que su hija es su razón de vivir. La hondureña está criando a la pequeña como madre soltera.

Depresión posparto

La llegada de un bebé conlleva una montaña rusa de emociones: amor, alegría y esperanza, pero también frustración y tristeza. Los cambios físicos y emocionales pueden generar altibajos de ánimo. Para algunas madres, estos sentimientos evolucionan hacia la depresión y la ansiedad, opacando la bienvenida al nuevo bebé. Es fundamental comprender y abordar estas complejas emociones para brindar apoyo en esta etapa de la vida.

LEA: 'Fui abusada y mis padres no lo saben': Hondureña que 'dejó la iglesia' y ahora vende contenido para adultos

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp