×

Hondureña Sirey Morán sorprende en NBL al entrevistar a Don Francisco, ¡mira qué tal lo hizo!

La hondureña Sirey Morán superó todos los retos logrando ser una de las finalistas en Nuestra Belleza Latina, mira aquí su participación

La guapa hondureña Sirey Morán volvió a sorprender a los jueces de Nuestra Belleza Latina con su gran participación el domingo (14.11.2021) logrando convertirse una de las finalistas, rumbo a la corona.

La hondureña de 31 años demostró su experiencia en televisión durante su participación como conductora de TUDN durante el Univison Tour y fue reconocida por la propia presentadora Alejandra Espinoza.

VEA: ¡Espectacular! Sirey Morán se luce con imitación de Karol G y pasa a la final de NBL 2021

En este nuevo episodio la hondureña no solo realizó una impresionante imitación de la cantante colombiana Karol G, interpretando "Bichota", un tema que se ha convertido en un gran éxito a nivel mundial.

Ante su participación, el juez Adal Ramones la felicitó por mostrarse "más libre de posturas" durante la batalla de doblaje con el exitoso tema 'Bichota' de la cantante colombiana.

Además, demostró su talento ante las cámaras al entrevistar a uno de los grandes personajes de la televisión hispana, conocido como Don Francisco, conductor del histórico programa Sábado Gigante que se transmitió por cinco décadas en Univisión.

Lea también: Sirey Morán: 'Me apasiona el periodismo, quiero una oportunidad'

Morán logró mantenerse firme ante el gran personaje, dejando a un lado sus miedos, destacando su experiencia y su profesionalismo.

Tras finalizar este gran reto, Don Francisco felicitó a Sirey tras haber realizado una gran entrevista: “Lo hizo bastante bien para venir comenzando”, dijo el presentador chileno.

Ingrese a este link para votar por Sirey Morán y así pueda continuar su participación en el programa Nuestra Belleza Latinahttps://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO