×

Hondureño emprende en Estados Unidos y ayuda a los más necesitados en plena pandemia

El hondureño Luis Ortega, originario de El Porvenir, Atlántida, ha logrado emprender en Estados Unidos con su empresa dedicada a las encomiendas hacia Honduras

Pese a la pandemia del covid-19 que golpea la economía de Estados Unidos, Honduras y el mundo, el hondureño Luis Ortega sigue ayudando con su empresa Cargo Shipping a las personas con más necesidad. El hondureño ha manifestado que esa es su manera de diezmar.

A través de Las Mañanas del 5 de Televicentro se dio a conocer la gran historia de Luis Ortega y su familia, quienes han sido de los pocos afortunados que no han sido tan golpeados por el covid-19, ya que los hondureños que residen en Boston, Connecticut, Nueva York, Pensilvania y alrededores han continuado haciendo sus envíos.

VEA: ¡Kritza Pérez lo hizo de nuevo! Mira la impactante foto en sexy traje de baño con la que es furor en redes

Luis Ortega, hondureño en Estados Unidos

El catracho ha manifestado que uno de sus principales apoyo es para los niños huérfanos, ancianos o personas discapacitadas.

Luis Ortega utiliza sus redes sociales para compartir con cada uno de sus seguidores las diversas actividades que realiza a favor de los que más necesitan apoyo en su país natal, Honduras.

VEA: Loren Mercadal y Kritza Pérez encienden las redes con divertido baile en TikTok

Fotos de Luis Ortega

“Si ustedes desean ayudar a niños y adultos discapacitados en Honduras, Ortega Cargo Shipping dona el 10% de sus ganancias a obras sociales en nuestro país, escójanos a nosotros para enviar sus cajas, barriles, encomiendas, así nos ayuda a bendecir a estas personas que tanto necesitan. Casa Hogar Bencaleth”, escribió ortega con varias fotografías.

Además, el compatriota comparte importantes reflexiones: “Cuando pones un negocio con todo el esfuerzo del mundo, inmediatamente viene gente a buscar crédito y por no decir que no para que todo el mundo diga que eres bueno, todo termina así".

VEA: 'Este maldito virus no nos suelta'; Sammy Martínez comparte emotivo mensaje tras haber dado positivo al covid

Para ser bueno no hay que dar todo lo que uno tiene, hay que aprender a decir que no, porque al final dirán que eres malo cuando no les puedas hacer un favor a alguien, aprende a decir que no para que no termines así”.

SIGUE LEYENDO