×

'Este maldito virus no nos suelta'; Sammy Martínez comparte emotivo mensaje tras haber dado positivo al covid

El presentador hondureño de Los del Cuarto, Sammy Martínez, conocido por su personaje de "Moncho", ha estado ausente del programa a causa de su contagio

Tras varias semanas de ausencia en las pantallas de Canal 5 y su ausencia en el programa Los del Cuarto, el presentador hondureño Sammy Martínez compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales para revelar que se encuentra fuera de peligro tras haberse contagiado de covid-19.

El comediante hondureño, más conocido por su personaje “Moncho”, reveló el pasado jueves 18 de junio a través de Twitter que había dado positivo al nuevo coronavirus.

VEA: Sammy Martínez reveló con conmovedor mensaje que dio positivo al covid

Sammy Martínez, presentador de Los del Cuarto

Sin embargo, Sammy Martínez agradeció a través de su perfil de Instagram a su familia y al personal médico por haber estado pendiente de su salud durante estuvo ingresado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“¡Al fin ya en casita! Al fin ya descansando, no sin antes agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, mis amados hijos que son mi empuje y mi motor, sin ellos no soy nada”, así inició su mensaje el presentador hondureño, quien con mucho sentimiento compartió con todos sus seguidores que sigue recuperándose satisfactoriamente de la enfermedad.

VEA: El duro testimonio de César Quintanilla tras 35 días con covid: ‘estoy agradecido con Dios’

Además, agradeció a su padre a su madre y a su novia por estar a su lado en este momento tan difícil de su vida: “A mi viejo que jamás se separó un solo momento de mi lado y mi madre Santa hermosa, que desde su amado Amatillo a la distancia con sus oraciones hizo el milagrito”.

 “Mi novia, única en su especie la suerte que tengo por tenerte a mi lado, te amo tanto mi amor por ser lo que sos y lo mucho que significas para mí. A mí querida familia de verdad gracias. A mis compañeros de trabajo, que familia tengo ahí TVC nombrarlos sería imposible ellos saben quiénes son", continúo Martínez.

También escribió, “Al personal de enfermería y médico del octavo piso del IHSS lo que hacen chicas ahí es increíble gracias por tanto, a todas y cada una de las personas que me puso en sus oraciones, amigos, conocidos y que no tengo la dicha de conocer gracias, que Dios derrame muchas bendiciones en sus vidas. Gracias a todos, absolutamente a todos por lo que hicieron y aportaron. A la mamá de mis hijos gracias también a ella”.

VEA: 'No es fácil estar conectado a oxígeno', el conmovedor mensaje de Rely Maradiaga tras recibir la vacuna contra el covid-19

“A la gente que tomó su tiempo para dedicarme una palabra de ánimo y de amor, son cientas que me faltaría vida para agradecerles. Gracias eternas. Ahora toca recuperarme del todo y mi mayor consejo, este maldito virus sigue ahí, no nos suelta, cuidémonos todos, en nuestras manos está. DIOS LES BENDIGA ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO”, finalizó diciendo el presentador hondureño y parte del staff de Los del Cuarto.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO