×

Hondureño instala su propio gimnasio con instrumentos fabricados de cemento tras perder su empleo en pandemia

La pandemia lo dejó sin trabajo, se vio obligado a regresar a su aldea e instaló un pequeño gimnasio para poder sobrevivir

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos hondureños se quedaron sin empleo. Este es el caso de Manfredy Paz, un joven originario de Guacamaya Gualala, Santa Bárbara, occidente de Honduras, quien ante la adversidad se vio obligado a innovarse y a emprender.

Con un sello de originalidad y ganas de salir adelante, el hondureño decidió poner su propio gimnasio, pero no cualquier gimnasio, se trata de uno con peculiares instrumentos para ejercitarse.

Vea: Porque nos Importa: Hondureños celebrarán de manera virtual el 274 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa

Innovación de para emprender. Foto Redes

Manfredy Paz se desempeñaba como mesero, pero a causa de la pandemia perdió su trabajo, por lo que tuvo que regresar a su aldea, para instalar un pequeño gimnasio con instrumentos hechos de material desechables y cemento.

Vea: 'Hondureños le han perdido el miedo al covid; lo que se viene es aún peor', afirma el doctor Edwin Cruz

Manfredy Paz creó su propio gimnasio, foto Manfredy Paz

Haciéndose viral a través de las redes sociales, este emprendedor fue halagado por cibernautas, quienes destacaron su ingenio y espíritu de salir a delante.

Manfredy Paz creó su propio gimnasio, foto Manfredy Paz

El joven ha logrado tener varios clientes, quienes lo único que les interesa es ejercitarse, sin importar cómo o con qué lo hacen.

No importa de qué estén hechos los instrumentos, lo importante es mantenerse activo

Vea: Falta de empleo orilla a hondureños a incursionar en la política, afirma Luis León

SIGUE LEYENDO