×

¡Impresionante! Así lucía Ariana Herchi antes de sus cirugías estéticas

Para nadie es un secreto que desde que tenía 26 años la modelo y empresaria sampedrana decidió iniciar con un rotundo cambio a su cuerpo y rostro, para lucir más bella de lo que se consideraba naturalmente.

Y este domingo, Herchi compartió a Televicentro algunas fotografías que dejan ver el radical cambió físico que ha tenido durante estos nueve años.

En una de las fotografías de 2013, la modelo aparece disfrutando junto a tres de sus hijos de un día agradable y bañando en una piscina. En la imagen Herchi lució su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

También se nota el tamaño de sus senos naturales y el de sus curvas, las que, a pesar de que en ese momento ya tenía tres hijos, se miraban muy pronunciadas y, además, su abdomen estaba plano.

DE INTERÉS: Ariana Herchi revela sus rutinas de ejercicios para tener un cuerpazo

En otra gráfica de 2014, se ve a Herchi más delgada que en la actualidad, pero su rostro luce casi igual, asimismo, con el cabello negro y largo que la caracteriza.

Para 2015 todavía lucía su cuerpo natural en las playas de Honduras.

Actualmente Herchi tiene 35 años y ha gastado al menos dos millones de lempiras en sus cirugías estéticas de busto, glúteos y liposucción, entre otras.

LEA: ¡Año nuevo, cuerpo nuevo! Hija mayor de Ariana Herchi seguirá sus pasos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO