×

¡Increíble parecido! Conoce al 'Jean Paul Irías' Salvadoreño

Como si fueran dos gotas de agua, los presentadores de televisión tienen varias cosas en común ¡conócelas!

El comunicador salvadoreño, Mario Sibrian, ha llamado la atención de varios hondureños a causa del parecido físico que tiene con el presentador hondureño del programa Sábado Feliz de Televicentro, Jean Paul Irías.

En varias de las fotografías de ambos animadores se observan algunos rasgos físicos similares, por lo que quizá algunos podrían confundirlos.

Según la información que comparte Sibrian en sus redes sociales, él es el conductor del programa "Trato hecho El Salvador", el cual es transmitido todos los domingos por Canal 4 en el país vecino.

El comunicador salvadoreño Mario Sibrian (izquierda) y el presentador de Sábado Feliz, Jean Paul Irías (derecha). Foto: Instagram de Mario Sibrian. / Instagram de Jean Paul Irías.

Por ello, ambos presentadores también comparten ocupación, ya que Irías lleva alegría a los hogares hondureños mediante el programa Sábado Feliz.

El comunicador salvadoreño Mario Sibrian(izquierda) y el presentador de Sábado Feliz, Jean Paul Irías (derecha) posando en traje de gala. Foto: Instagram de Mario Sibrian. / Instagram de Jean Paul Irías.

Tanto Irías como Sibrian tienen buen gusto para vestir. En las publicaciones en sus redes sociales se observan varios outfit con el que ambos dejan enamoradas a sus miles de seguidoras, quienes los llenan de halagos.

Jean Paul Irías (izquierda), presentador de Sábado Feliz y el comunicador salvadoreño Mario Sibrian (derecha) . Foto: Instagram de Jean Paul Irías. / Instagram de Mario Sibrian.

Recuerda ver a Jean Paul Irías todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde en el programa Sábado Feliz por Canal 5, El Líder o mediante la sección TVC Play en Televicentro.com.

Jean Paul Irías, presentador de Sábado Feliz y el comunicador salvadoreño Mario Sibrian. Foto: Instagram de Jean Paul Irías. / Instagram de Mario Sibrian.

Te puede interesar: Arleth Portillo se realizó el cambió de look de sus sueños

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO