×

¡Ya nació! Evaluna y Camilo Echeverry le dan la bienvenida a Índigo

La espera para Evaluna y Camilo terminó y es hora de que sus miles de seguidores conozcan el sexo de Índigo, dato que la pareja mantuvo en secreto

Los cantantes y esposos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. - Redes sociales.

Los cantantes y esposos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, le dieron la bienvenida al mundo a su primer bebé este miércoles 6 de abril y a quien llamarán Índigo, nombre que le dieron a la canción con la que anunciaron el embarazo de la también actriz.

De acuerdo con lo revelado por el programa Despierta América, se trata de una hermosa niña. Durante todo el embarazo, tanto la pareja como sus familiares, no revelaron el sexo de la bebé.

Sin embargo, existían sospechas de que se tratara de una niña después de una entrevista que dio al programa Mañanísima a mediados de enero. En ese momento, doña Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, habló sobre el emprendimiento de la producción de ropa para bebé que tuvo y por error dijo: "Como se vestirá ella".

A pesar de que intentó corregir lo dicho, muchos asumieron que inconscientemente reveló el sexo de su futuro nieto.

LEA: Madre de Evaluna reveló por accidente el sexo de Índigo

Por su parte, Ricardo Montaner reveló detalles al programa Ventaneando sobre cómo tenían planeado que naciera Índigo.

"Todavía no saben si será en agua, lo van a decidir al momento, ahora mi mujer, Marlene, está ayudando a Eva en todo lo necesario", dijo.

PUEDES LEER: Ricardo Montaner revela detalles del nacimiento de Índigo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO