×

Camilo le canta por primera vez a Índigo la canción que lleva su nombre

Índigo pudo sentir por fin la piel de quienes quizá le cantaron la canción que lleva su nombre infinidad de veces mientras estuvo en el vientre de Evaluna

Los cantantes y esposos Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, sorprendieron a sus millones de seguidores al compartir la primera fotografía de su hija Índigo este sábado.

La publicación del interprete de Ropa Cara estuvo acompañada de un vídeo de corta duración en donde se escucha que le canta por primera vez el éxito 'Índigo' a su bebé que lleva el mismo nombre.

"Si pienso que vienes, tiemblo como un flan, para hacer contigo ya tengo mil plans. Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans", se le escucha cantar suave y delicadamente.

En el clip aparece la recién nacida moviendo sus manos mientras otras, aparentemente de Evaluna, la acarician.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", fue el texto con el que acompañó la publicación el artista de 28 años de edad.

Además, agradeció a sus seguidores por todos sus mensajes y oraciones que les han enviado.

Tal y como se logró ver en una de las imágenes, Evaluna dio a luz en su casa con una partera y en el agua, tal y como reveló días antes del parto, su papá Ricardo Montaner.
 

PUEDES LEER: ¡Ya nació! Evaluna y Camilo Echeverry le dan la bienvenida a Índigo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO