×

¿Por qué los hombres mayores enloquecen con esta mujer? Le dedican piropos sin saber lo que esconde

A través de las redes sociales se está viralizando la imagen de una hermosa mujer que esconde un secreto, pero está robando suspiros en hombres de la tercera edad.

Creada creada con Inteligencia artificial roba suspiros -

Esta imagen generada por inteligencia artificial ha causado revuelo en las plataformas digitales, demostrando cómo la tecnología está adquiriendo cada vez más protagonismo en la sociedad y captando la atención de miles de hombres mayores.

VEA: Suscriptores VIP de 'Campanita' viralizan su contenido exclusivo que la muestra en una faceta más atrevida

En el año 2023, las creaciones con inteligencia artificial están ganando fuerza en la industria del entretenimiento y en el desarrollo tecnológico, pero son las representaciones de hermosas mujeres las que captan la mirada de muchos hombres.

 La imagen fue creada por Boa Hancock  Art by: @Coomette en Twitter ~Carrot la Gobernante.

Entre los comentarios que se pueden encontrar se destacan: "Gusto saludarte, estás muy linda", "Me gustas", "Hola hermosa, éxitos en tu día".

Sin embargo, también hay respuestas que señalan que la imagen es ficticia y no representa a una mujer real: "Don, no es por ser grosero, pero no es una mujer real, solo es un dibujo de un personaje ficticio. Esta página trata sobre una serie y no es el perfil de una mujer real", "Recuerdo mi paso por la gran ruta marítima, la reina no permitía pasar a su isla".

VEA: ¿Se siente mujer?: Pastor asegura que 'Dios le ordenó' usar tacones altos para evangelizar

No cabe duda de que la tecnología avanza constantemente y perfecciona sus creaciones.

Esto hace que muchos usuarios caigan en la tentación de las candentes fotografías de hermosas mujeres creadas con inteligencia artificial.

EA: ‘Me ofende’: 'Soyloruga' niega haber nacido en Honduras

SIGUE LEYENDO