×

¡Vídeos! Así se divierten Iroshka Elvir y su hija Alicia Nasralla cuando Salvador no está

La copresentadora de X-0 Da Dinero comparte una faceta divertida y entretenida en TikTok junto a su hija, producto de su relación con Salvador Nasralla. ¡Aquí puedes ver todos sus vídeos!

Iroshka Nasralla se divierte con su hija Alicia Nasralla haciendo TikToks. - Collage de fotos tomadas de TikTok.

Iroshka Elvir de Nasralla y su hija Alicia Victoria saben divertirse muy bien y disfrutan al máximo grabar vídeos para TikTok, plataforma en la que han logrado miles de visualizaciones y “me gusta” con cada uno de sus clips.

La copresentadora de X-0 Da Dinero es amante a los tiktoks y lo demuestra en compañía de su pequeña hija, producto de su matrimonio con Salvador Nasralla, presentador de 5 Deportivo y director de Deportes Televicentro.

Los tiktoks de Iroshka

La exreina de belleza se ha divertido a lo grande con su hija en un clip en el que el reto consiste en seguir un cuadro en la pantalla del celular para ver cuál de las dos era la que quedaba dentro.

@iroshkanasralla

Así me divierto con ##AliciaVictoriaNasralla

♬ Pepas - 🦦

Mientras que, en este otro clip se mira a madre e hija viendo a la cámara para saber "qué tipo de animal eres".

Una divertida opción que le ofrece la popular red social en la que arriba de tu imagen aparece un cuadro que al azar escoge el animalito que eres. Aquí puedes ver cómo la pasaron tratando de saber que opción les tocaba.

@iroshkanasralla

♬ talking to the moon sickmix - Sickickmusic

Este otro vídeo de TikTok el desafío era tratar de imitar con gestos faciales icónicos emojis como: enojado, enamorado, sorprendido y loco.

Te puede interesar: Salvador Nasralla dedica profundo mensaje de gratitud y admiración a su esposa Iroshka Elvir

@iroshkanasralla

##ImitaElEmoji ##emojiX0dadinero

♬ Cute Emoji Song (pls like original video thanku) - sezymkaaa

Para este test, la pequeña hija de Nasralla disfrutó respondiendo a las preguntas que se les realizó en el clip de 25 segundos, suficiente tiempo para hacer reír a todos sus seguidores.

@iroshkanasralla

Puro amor ❤️

♬ sonido original - Iroshka Nasralla

El último clip no podía faltar “El señor de la televisión”, quien se divierte en familia con “It´s Tricky” de Run D.M.C. Acá todos corren y disfrutan a lo grande, en especial Alicia.

@iroshkanasralla

Si quieren ganar premios en ##x0dadinero vayan a Facebook y nos envían un video como este.

♬ sonido original - Iroshka Nasralla

Recuerda ver a Salvador Nasralla y a su esposa Iroshka Elvir todos los domingos a partir de las 12:00 del mediodía en X-0 Da Dinero por Canal 5, El Líder.

Te puede interesar: TikTok: Iroshka y Alicia realizaron este divertido reto de madre e hija

SIGUE LEYENDO