×

Salvador Nasralla dedica profundo mensaje de gratitud y admiración a su esposa Iroshka Elvir

El candidato presidencial y presentador hondureño sigue sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales tras revelar su amor y admiración hacía su esposa

Salvador Nasralla, es el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras -

A través de las redes sociales, el líder político y presentador hondureño, Salvador Nasralla, le dedicó un tierno mensaje a su esposa Iroshka Elvir de Nasralla, quien se ha convertido en un fuerte pilar para su vida.

El pasado 12 de julio, Nasralla utilizó su cuenta de Facebook para expresar su amor y su admiración a la madre de su hija, Alicia Victoria.

El director de Deportes Televicentro, abrió su corazón para destacar la gran mujer que tiene a su lado.

VEA: Salvador Nasralla dedica tierno mensaje a uno de los verdaderos amores de su vida

“En marzo del 2016, me case con Iroshka Elvir de Nasralla, un día que atesoro con gran amor”, inició su mensaje el candidato presidencial por el Partido Salvador de Honduras.

Salvador Nasralla junto a su esposa Iroshka Elvir de Nasralla

A la vez, agregó: ”Ella ha sido un pilar fundamental en mi vida, quien me impulsa y me sostiene para seguir al frente de esta lucha y de este sueño de lograr una Honduras sin corrupción y llena de oportunidades para todos nuestros hermanos”.

“De la mano de mi esposa, y junto a ustedes, seguiré trabajando incansablemente hasta lograr esa Honduras que nos merecemos”, acotó.

Asimismo, el líder político recalcó que todo lo que tiene es gracias a su trabajo. “Todo lo que me he ganado en la vida es producto de mi esfuerzo y trabajo diario de más de 45 años, cada mañana me levanto y me encomiendo a Dios para que me dé fuerzas continuar haciendo lo que me gusta, trabajar duro.

"Un ritmo que mi disciplina personal me permite cumplir", también agregó, "Mi mayor anhelo hoy, es rescatar a Honduras y heredarle a mi hija un mejor país”.

Vea: Salvador Nasralla comparte tierna foto junto a su esposa e hija con un conmovedor mensaje

Salvador Nasralla y su tierno mensaje para Iroshka Elvir

Nasralla se ha convertido en uno de los presentadores y líderes políticos más destacados en Honduras, con más de 700 mil seguidores en Facebook y más de 152 mil seguidores en Instagram.

VEA: La familia Nasralla protagoniza divertido reto en TikTok: ¿con quién se queda Alicia, con Salvador o Iroshka?

A sus 68 años de edad Salvador Nasralla, es el candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras, mediante la alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), y  buscará llegar a la Presidencia del Honduras, en las próximas elecciones del mes de noviembre 2021.

roshka Elvir de Nasralla junto a Salvador Nasralla
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO