×

¿Iroshka Elvir quiere ser la presidenta de Honduras?

La exreina de belleza contó cuáles son sus aspiraciones políticas para los próximos años

Iroshka Elvir, esposa del presentador de X0- Da dinero, Salvador Nasralla, reveló a Televicentro cuáles son sus aspiraciones dentro de la política de Honduras.

En esta ocasión, Elvir aseguró que le gustaría ser la presidenta de Honduras en un futuro.

Sin embargo, dijo que en este momento está enfocada en apoyar a su esposo ya que considera que es la mejor opción para gobernar a Honduras.

"Un día quizás tenga la oportunidad de poder participar para ser presidenta de Honduras, pero en estos momentos estoy apoyando 100 por ciento a Salvador. Creo 100 por ciento en él, que él es la persona ideal para poder gobernar este país por su trayectoria, experiencia, capacidad y formación académica", comentó la exreina de belleza.

A parte, expresó que las mujeres tienen un desafío muy grande en Honduras ya que es un país lleno de machismo y por esa razón es difícil que el género femenino sobresalga en esta área.

"Incluso los compañeros que hay en política muchas veces discriminan a la mujer", explicó Elvir.

Cabe mencionar que Nasralla puso en duda si participará o no en las elecciones generales que se llevarán a cabo en noviembre del 2021 ya que en la nueva Ley Electoral que aprobó el Congreso Nacional el 25 de mayo, la representación de los partidos políticos minoritarios quedaron por fuera de las Juntas Electorales Receptoras (JER).

Lea: ¡Exclusiva! Iroshka Elvir asegura que ha sufrido intimidaciones por ser la esposa de Salvador Nasralla

SIGUE LEYENDO