×

Iroshka Elvir y Sirey Morán te dan estos sencillos consejos si sueñas con ser Miss Honduras

¡Mira todos los consejos que dieron las ex reinas de belleza para las soñadoras con representar Honduras!

Honduras es un país que, a demás de su riqueza natural, gastronómica y cultural, está lleno de mujeres bellas e inteligentes que en algunos casos han soñado con ser Miss Honduras para representar el país en Miss Universo.

Por ejemplo, dos de las afortunadas carachas que han logrado competir junto a las mujeres más hermosas del mundo trabajan como presentadoras de la Corporación Televicentro. Se trata de Iroshka Elvir y Sirey Morán.

En esta ocasión, tanto Elvir, exmodelo de X-0 da Da Dinero, como Morán, la comentarista deportiva, brindaron a Televicentro algunos de los consejos que pueden necesitar las jóvenes que sueñan con llevar sobre su hombro la cinta en representación del país e incluso obtener la corona para adornar sus cabezas.

Iroshka Elvir, Miss Honduras 2015

Por su parte, Iroshka Elvir, aseguró que soñó con ser Miss Honduras desde que tuvo al rededor de 15 años, es decir que su anhelo se cumplió cuando tenía 24 años de edad en el 2015.

Por tanto, Elvir dijo que fue un privilegio y un verdadero "honor" el poder representar a Honduras y tener una banda con su nombre.

"Es muy importante para un certamen de belleza internacional, como lo es Miss Universo llevar una preparación en cuanto al lenguaje, la forma de hablar, el lenguaje no verbal, porque una Miss tiene que mostrar mucha seguridad, liderazgo, confianza, pero también tiene que mostrar soltura al momento de hablar", comentó la esposa del ingeniero Salvador Nasralla.

Sirey Morán, Miss Universo 2016

Según la progreseña, Sirey Morán, es muy necesario que las jóvenes terminen su carrera universitaria ya que la competencia en el certamen de belleza es muy grande y no solo se trata de tener un rostro y cuerpo bonito para ganar.

"Cuando uno llega al Miss Universo llega a competir con abogadas, ingenieras, doctoras. Es un concurso de mujeres, no digo que no pueden participar las jóvenes que tengan 19 años, pero sí irán con una desventaja, a menos que tengan un nivel de madurez grande", opinó la ex reina de belleza.

Asimismo, dijo que al estar en un concurso junto a más de 80 mujeres espectaculares y se llevan carencias, en personal le afectó.

"Honduras no es un país que tenga un peso en la banda de la competencia y con eso me refiero a muchos factores por ejemplo: Miss México o Brasil a nivel de Latinoamérica llevan un peso por lo grande que es el país, por la cantidad de dinero que invierten las televisoras. Siempre estos países son productores de reinas", comentó.

De acuerdo con Morán, lo anterior se debe a que en otros países envían a mujeres espectaculares y en Honduras no existe el apoyo necesario ya que existen muchas carencias. Además, explicó de que ella logró ser Miss Honduras de forma independiente, sin ayuda de los organizadores.

Recuerda ver a Iroshka Elvir todos los domingos a partir de las 12:00 del medio día por Canal 5, El Líder y a Sirey Morán de lunes a viernes desde las 5:00 de la tarde por TSi.

Lea: Bellas y talentosas: Conoce a las candidatas que representaron a Honduras en Miss Universo desde 2010

SIGUE LEYENDO