×

Jennifer Funes reaparece con atrevida y ardiente foto y explica el porqué de su ausencia

La guapa modelo hondureña que tiene su cuenta en OnlyFans respondió a sus seguidores del porqué su ausencia en redes sociales

Tras varias de semanas de estar ausente en redes sociales, la guapa hondureña Jennifer Funes reapareció con una ardiente fotografía, a la vez que reveló la razón del porqué se había ausentado.

La modelo hondureña de OnlyFans utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un vídeo donde agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de su salud.

VEA: ¡Farruko y Arjona! 5 vídeos musicales de artistas internacionales que fueron grabados en Honduras

Jennifer Funes, modelo hondureña

Funes aseguró en el clip que gracias a Dios está bien de salud. “Tengo muchas cosas pendientes que mostrar, gracias a las personas que han estado pendiente y han estado preguntando por mí. Gracias a Dios estoy bien de salud, no tiene nada que ver con cosas de operaciones”.

VEA: El viernes ingresa nueva onda tropical a Honduras que dejará lluvias y amenaza con inundaciones en estas zonas

Asimismo, la guapa catracha resaltó que el verdadero motivo de su anuencia en Instagram. “Mi anuencia ha sido por motivos de seguridad, por personas que han querido tumbar mis cuentas, ustedes saben que la envidia existe, personas que no les gusta ver que otros hagan lo suyo. No fue nada de hackeo pero sí por seguridad, espero poder resolver todo lo de mis cuentas”.

A la vez, cautivó a  sus miles de seguidores con una fotografía en la que destaca sus curvas en un sexy traje de baño, dejando muy poco a la imaginación.

Jennifer Funes encendió las redes con esta atrevida foto.

Cabe resaltar que, la hondureña es muy activa en redes sociales, a través de ellas comparte con sus casi 700 mil seguidores en Instagram, fotografías muy atrevidas con las que anuncia cada contenido nuevo en su perfil de OnlyFans.

Jennifer Funes enamora a sus seguidores

La joven de 24 años sigue enamorando y conquistando corazones con sus atrevidas fotos y vídeos.

VEA: 'Parece chiste, pero no': el divertido vídeo en TikTok que protagonizó Kritza Pérez

Aquí te dejamos algunos de sus vídeos más hot

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO