×

J Balvin y el costoso obsequio de 100 mil dólares para Nicky Jam, ¿de qué se trata?

El cantante estadounidense le mostró a sus seguidores el costoso regalo que le dio su amigo

El cantante colombiano, José Álvaro Osorio Balvin, conocido como "J Balvin" le obsequió un regalo de 100 mil dólares al artista Nick Rivera Caminero, llamado "Nicky Jam" en el mundo artístico.

A pesar de que Caminero nació un 17 de marzo, el colombiano decidió enviarle por adelantado su regalo de cumpleaños al intérprete de "Date la vuelta".

Por ese motivo, el cantante estadounidense le mostró a sus seguidores mediante las historias de Instagram unos tenis originales del año 1985 que están valorados en 100 mil dólares, según lo que expresó el artista.

El obsequio que le dio J Balvin a Nicky Jam por su cumpleaños. Foto: Captura de las historias de Instagram de Nicky Jam.

"Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños, las 1985. Originales de 1985 y estos tenis valen 100 mil dólares en el mercado ahora mismo, así que tengo 100 mil dólares en el pie", expresó Nicky Jam.

Además, agradeció a Balvin por su costoso obsequio ya que expresó que ahora sí "es uno de los más duros coleccionistas".

También te puede interesar: Vicente Fernández le dio un regalo de 500 mil dólares a Ángela Aguilar

SIGUE LEYENDO