×

¡Se casa! Jacky Redondo encontró su príncipe azul

Aquí los detalles de cuando será la boda de la presentadora Jacky Redondo

A través del programa de televisión El Hilo, por Canal 5, se dio a conocer que la presentadora de noticias Jacky Redondo está próxima a casarse. - Foto: Redes sociales

A través del programa de televisión "El Hilo", de canal 5 "El Lider", el presentador Miguel Cabellero Leiva explotó una bomba, informando que la presentadora de noticias de TSI, Jacky Redondo está próxima en casarse.

"Jacky y su novio ya está viviendo juntos, se van a casar, pero no quiere hacer mucha bulla", expresó Miguel Caballero Leiva.

Durante el programa también mencionó que la pareja ya tiene el apartamento donde van a vivir los tórtolos, además mencionaron que ambos mantienen un vinculo sentimental desde hace un año.

"Me alegra por Jacky, es una mujer maravillosa, inteligente. Jackita aunque usted no quiera, ahí voy a estar", le dijo a la presentadora, el rey de la farándula en el programa en vivo.

Redondo dio a conocer su relación en redes el 25 de octubre de este año, con una publicación de la primera fotografía juntos, en la que dejo marcado el apodo de su novio "Mi doctor Rivera".

En las últimas semanas la presentadora asistió a la boda de Eunice Flores, lo que quiere decir, que está a la espera de ser la próxima en contraer nupcias y compartir la vida con su príncipe azul.

¿Cuando se casará?

La presentadora reveló que su boda será el próximo año, el 12 de diciembre con Ricardo Rivera, con quien llevaría un año de relación.

LEA: ¿Se quedó sin ropa? Aquí el tremendo bochorno que pasó Cesia Sáenz en plena presentación

SIGUE LEYENDO