×

¿James Rodríguez va por Karol G? Esta es la señal que tiene 'locos' a los seguidores de 'La Bichota'

La colombiana sigue robando las miradas, más ahora que confirmó el final de su romance con Anuel AA

El futbolista colombiano James Rodríguez parece estar muy atento a cada una de las fotos que comparte su compatriota Karol G en redes, más ahora que la intérprete de "El Makinón" confirmó el final de su relación con el cantante Anuel AA.

La cantante urbana ha logrado conquistar a millones de sus seguidores con su talento, carisma y belleza. Y más ahora que parece haber vuelto al mundo de la soltería, pues ya comenzaron a desfilar los interesados en ella.

VEA: Protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' sorprende al posar como Dios la trajo al mundo

La artista de 30 años ha regresado con más fuerza y sensualidad a retomar su carrera, estrenando disco y tras haber logrado bajar varios kilos que subió durante la pandemia. Es así que "La Bichota" se ha encargado de recalcar que la disciplina en la alimentación y el ejercicio tiene buenos resultados.

VEA: J Balvin puso en su lugar a seguidor que lo llamó ‘gente sin alma’

A través de su Instagram, Carolina Giraldo comparte sensuales imágenes que de inmediato se llenan de likes, uno de esos corazones es el de James, quien recientemente no dudó en darle "me gusta", ahora sin temor de que Anuel AA se moleste.

Esta señal "de interés" causó furor entre los seguidores de "La Bichota", quienes comenzaron de inmediato a especular en un posible interés del exvolante del Real Madrid por la colombiana.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO