×

Javier 'Chicharito' Hernández es acusado de ser 'un mal padre' y de no respetar la intimida de Sarah Kohan

La esposa del jugador mexicano aseguró que 'Chicharito' Hernández no le interesan sus dos hijos

El futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, se encuentra en medio del escando, tras haber sido demandado por su esposa Sarah Kohan quien lo acusa de no interesarse ni hacerse cargo de sus dos hijos Noah y Nala.

Sarah Kohan demanda al jugador del Galaxy de la MLS de Estados Unidos por no interesarse por sus dos hijos, según la revista TMZ y el programa Suelta la Sopa de Telemundo. Cabe destacar que el mexicano y Kohan están separados desde febrero pasado.

VEA: https://www.televicentro.com/gigantesca-nueve-de-polvo-del-sahara-ingresa-a-honduras-este-viernes-y-estos-son-sus-efectos

La modelo de 27 años manifestó que ya interpuso una demanda de divorcio en donde alega que "Chicharito" es un desinteresado con su familia, según los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense.

Además, Sarah denuncia que "Chicharito" ha puesto en peligro a los pequeños, esto por no querer construir una barrera de protección alrededor de la alberca que se encuentra en la residencia donde viven porque "no se ve bien".

La demanda también señala de no respetar la intimidad de Kohan. Destaca que el jugador 33 años de edad, llega a su casa ubicada en Los Angeles, California, para dormir junto con ella pese a que duermen en cuartos separados.

"El Chicharito" ha decidido ignorar que están separados ya que en varias ocasiones ha estado "muy cariñoso" y se mete en su cama para dormir con ella, a pesar de que existe un acuerdo de separación.

VEA: ‘Ahora son días menos a tu vida’: el duro testimonio de la hondureña Amanda Fonck tras ser positivo al cáncer de tiroides

Sarah, además solicita una pensión alimenticia para sus dos hijos, que tiene en cuenta los ingresos que percibe el futbolista. Cifra la cantidad en 100.000 dólares, valorando el sueldo anual de Chicharito en el equipo LA Galaxy de la MLS, que es de unos 8 millones de dólares (más de seis millones setecientos mil euros), tal y como informa TMZ.

VEA: Estos son los pasaportes más poderosos del mundo, mira en qué posición está Honduras

Fuente/ Suelta La Sopa Telemundo

SIGUE LEYENDO