×

Jem-K, el hondureño preso en Estados Unidos, conquista TikTok mostrando sus rutinas de ejercicio

A través de las diferentes plataformas digitales, el hondureño, Gerson Bladimir Ayala, más conocido como Jem-K, sigue ganando popularidad desde una prisión en Estados Unidos

El hondureño de 37 años de edad Gerson Bladimir Ayala más conocido como Jem-K preso en Estados Unidos, ha logrado conquistar el mundo digital desde una pasión, donde lleva 13 años recluido.

Jem-K logró conquistar la plataforma de vídeos YouTube, donde decidió compartir su vida desde prisión, el hondureño logró alcanzar los millones de reproducciones a la vez que miles de comentarios donde resaltaron lo guapo que luce. 

Vea también: Jem-K, el youtuber hondureño preso en EE. UU., reaparece en redes y explica por qué sigue encerrado

De acuerdo al propio Jem su programa de rehabilitación le permite poder realizar este tipo de videos y compartirlos con el mundo exterior.

Actualmente ya cuenta con más de 1.55 millones de suscriptores en su cuenta oficial de YouTube, además de sumar más de 724 mil seguidores en TikTok, aplicación donde está ganando popularidad por sus vídeos.

Vea también: ‘Demasiado vulgar’: Bad Bunny critica la nueva letra de la canción de Anuel AA junto a Yailin La Más Viral

Bladimir Ayala, nombre de pila de Jem a través de la aplicación de videos China comparte parte de sus rutinas de ejercicio a la vez que revela cómo es la vida real en una prisión de Estados Unidos.

Cabe destacar que este hondureño se ha vuelto viral desde el interior de una cárcel en el país norteamericano.

Desde la prisión Jem-K se convirtió en una personalidad de internet al crear vídeos en el que muestra el lado más íntimo de un reo en Estados Unidos.

El youtuber e influencer hondureño fue detenido en el 2009 por robo a mano armada y desde entonces ha cambiado su vida en la cárcel.

Vea: Betanco sorprende a seguidores al compartir vídeo dándose un beso con famoso tiktoker

Sus TikTok más populares

SIGUE LEYENDO