×

OlyFans: Jennifer Funes le pone precio a sus pies, aquí te contamos su valor

La modelo hondureña Jennifer Funes sigue dando de qué hablar a través de las redes sociales, al anunciar su nuevo “emprendimiento” al vender fotografías de sus pies en la famosos plataforma de OlynFans

Son muchas las hondureñas que se han sumado a la plataforma de contenido para adultos OlynFans, entre ellas  la guapa modelo Jennifer Funes quien ha decidido ganas más dinero a través de esta plataforma.

La hondureña de 24 años confirmó a mediados del 2021 que se unía a la famosa plataforma OlynFans, red sociales que es utilizada para vender contenido para adultos.

VEA: Romell Quioto rompe el silencio y revela qué hay detrás de su foto con Jennifer Funes en Navidad

Jennifer Funes, modelo hondureña de OlynFans

Sin embargo, en los últimos años la venta de fotografías de pies ha ganado popularidad a través de Internet. Es así que Funes ha decidido ponerle precio a sus hermosos pies.

¿Cuánto dinero puedes ganar en OlyFans con fotos de tus pies?

A través de sus historias en Instagram, la también llamada “La Dura hn” reveló que a su amplio menú de contenido de OlynFans ofrecerá fotografías de sus pies.

Jennifer Funes decidió conversar con sus miles de seguidores por medio de la cajita de preguntas, la hondureña recibió varias peticiones en las que le solicitaban que mostrara sus pies.

“Bueno ya veo que aquí hay otro emprendimiento”, inició escribiendo la guapa catracha. A la vez, reiteró que ya no se deben mandar foto de madera gratuita.

“Ustedes que andan por la vida. O sea, en serio, por la vida enseñando el pie de gratis…. Mmm no, así no. Si a usted le quieren ver los pies cobre. Dígale no calma, ahí macho alfa, pecho en pelu”. Manifestó Funes.

VEA: ¿Romell Quioto y Jennifer Funes celebraron juntos la Navidad? Esta foto lo confirmaría

Aseguró que su precio por mostrar sus pies es 100 dólares (un aproximado de 2, 434 lempiras). Asimismo recalcó que si ya van con un pintado con  Funni Bunny su precio sube a los 150 dólares (un aproximado de 3, 651 lempiras)

Cabe destacar que otra de las hondureñas que ha manifestado que le va muy bien en dicha plataforma es la modelo sampedrana Ariana Herchi.

VEA: Romell Quioto sorprende a seguidores tras estrenarse en TikTok con divertido baile ¡Tenés que verlo!

SIGUE LEYENDO