×

'Vemos la misma cosa'; Jennifer Funes responde a seguidores que critican su contenido en OnlyFans

La guapa hondureña Jennifer Funes sigue siendo objeto de críticas a través de sus redes sociales, después de anunciar su cuenta en OlyFans

La hondureña Jennifer Funes sigue en medio de la polémica -

Una vez más la guapa hondureña Jennifer Funes se ve en medio de la polémica por su contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.

A través de las diferentes plataformas digitales, la guapa hondureña, de 24 años de edad, ha recibido muchos comentarios pidiéndole que ya no suba el mismo contenido de Instagram a OnlyFans.

VEA: Jennifer Funes vuelve a elevar la temperatura con atrevidas fotos anunciando su OlyFans

Jennifer Funes sube la temperatura en redes. Foto Instagtam

Fuenes decidió a mediados de 2021 unirse a la plataforma de contenido para adultos. Sin embargo, dejó muy en claro que no tendría desnudos.

Vea también: Jennifer Funes enciende las redes con sensuales fotos en lencería y su llamativo disfraz de Halloween

La guapa hondureña se ha visto en medio del escándalo, tras salir a luz un vídeo íntimo, mismo que se viralizó en las redes sociales.

La guapa hondureña de 24 años sigue revolucionando las redes.

Pero, ¿qué piden exactamente sus suscriptores de OnlyFans?

Son muchos los suscriptores de la guapa hondureña le solicitan subir contenido diferente al que cuelga en su cuenta de Instagram y Facebook, "Son 25 dólares (más de 600 lempiras) los que pagamos para ver la misma cosa".

VEA: Emilio Izaguirre y Virginia Varela eliminan todas sus fotos y se dejan de seguir en Instagram ¿Enojados?

"Por fin el vídeo que tanto esperábamos. Este el peor OnlyFans que uno puede pagar", dijo otro.

Por su parte, la joven de 24 años reiteró que desde antes que abriera OnlyFans muchas personas le habían pedido fotografías y vídeos desnuda, sin embargo, aclaró que nunca lo ha hecho ni hará.

"En mi caso simplemente no quiero hacerlo, si la gente quiere criticar entre cuál es la diferencia entre OnlyFans e Instagram, que busquen otras cuentas, mientras los que quieran ver mi OnlyFans que se suscriban", respondió Funes.

VEA: Jennifer Funes reaparece con atrevida y ardiente foto y explica el porqué de su ausencia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO