×

¿Se casa o noche de pasión? Jennifer Fúnes revela lo que haría con estos famosos hondureños

Jennifer Fúnes reveló con qué famosos haría travesuras; también rechazó a dos, pues no están entre sus gustos. Esto dijo:

La modelo y presentadora hondureña, Jennifer Fúnes, participó en un candente juego en el noticiero de Entretenimiento "El Hilo" de Televicentro, en donde reveló si le gustaban o no algunos famosos hondureños.

Entre los candidatos estuvieron el modelo y actor, Gustavo Leone, el presentador de Las Mañanas del 5, Jean Paúl Irías, el dirigente nacionalista, Kilvett Bertrand, y el beisbolista hondureño, Mauricio Dubón.

También el cantante hondureño, Juan Carlos Lara, conocido como Mr. JC del palabreo, el futbolista, Romell Quioto y el exfutbolista, Víctor Bernárdez.

El juego consistió en que la modelo tenía que calificar con un emoji de carita con corazón si le gustaba, de diablita si pasaría una noche de pasión con él, un anillo por si se casaría y uno de excremento si no le atraía.

La calificación de la catracha reveló que haría travesuras con Leone e Irías, tras mostrar el emoji de diablito.

"Esta noche es de travesuras", bromeó mientras mostró dos emojis, uno de una carita con corazones y una de diablito al ver a Kilvett Bertrand.

Mauricio Dubón le gustó a Fúnes. Sin embargo, el estudio se llenó de tensión al aparecer en la pantalla Mr. JC., ya que mostró un emoji de diablito y cuándo la presentadora de El Hilo, Gabriela Galeas, le consultó si con él serían una o varias noches de travesuras ella respondió: "eso se los dejo a su imaginación", contestó.

Sobre El Romántico, dijo que le cae bien, pero no está dentro de sus gustos, por ello mostró el emoji de excremento junto la carita con ojitos de corazón. Mientras que Bernárdez solo recibió la imagen del excremento.

Sintoniza "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

VEA: Jennifer Fúnes habla sobre la violencia física que sufrió a manos de su ex

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO