×

Jennifer Fúnes habla sobre la violencia física que sufrió a manos de su ex

Jennifer Fúnes recordó que cuando ella expuso su caso de violencia doméstica no le creyeron, hasta que surgió una nueva víctima de su ex

La presentadora de televisión, Jennifer Fúnes, recordó en el noticiero de entretenimiento "El Hilo" de Televicentro, el oscuro pasado que vivió junto a su expareja sentimental, Mahfuz Alfredo Hawit.

Según Fúnes ellos estuvieron juntos en su etapa de físicoculturista ya que él estaba en el deporte y ella también.

A pesar de que al principio todo fue bonito, las cosas cambiaron con el tiempo y asegura haber sido víctima de abusos físicos y psicológicos, mismas denuncias que realizó el 25 de noviembre del 2021 en el programa La Tarde, la presentadora, Gabriela Salazar, quien también fue pareja de Hawit.

VEA: Ex Miss Honduras sufrió violencia doméstica; confesó que huyó del país por temor

"Luego todo dio vuelta, literalmente... cuando yo di todo eso en las redes sociales, locamente y lo puedo decir de manera abierta, a mí nadie me creyó... porqué, porque era Jennifer Fúnes, el nombre de Jennifer Fúnes es bien controversial", comentó.

De acuerdo con la catracha, ella brindó todo su apoyo a Salazar al enterarse que pasó por la misma situación suya y con el mismo hombre.

LEA: ‘He sido una víctima más de la violencia’, Gabriela Salazar revela audios de la supuesta agresión que sufrió

"Ahora hablo con ella. La ayudé en ese proceso, habló conmigo y quedamos bien. Pero sí quedé como: 'qué loco que los medios y todo eso ahora que miran a otra víctima que sufrió sobre abuso físico, abuso psicológico, sí vienen a creer, pero cuando yo lo dije no lo creyeron'", dijo.

Jennifer Fúnes es famosa tanto por su belleza física como por sus controversiales comentarios a favor del bien común en sus redes sociales. A sus 24 años de edad la modelo, se ha destacado como palillona, presentadora de televisión, radio, edecán, y fisicoculturista.

Actualmente tiene 715 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 122 mil en TikTok.

Sintoniza "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

PUEDES LEER: Jennifer Funes y Gabriela Salazar revelan que sufrieron 'agresiones físicas' del mismo hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO