×

Jennifer López le contestó a un fan que la criticó por tener 'toneladas de bótox'

La diva del Bronx mandó a sentarse a todo aquel que la criticó por usar bótox para verse bien

Jennifer López reaccionó molesta tras haber recibido críticas por usar bótox en su rostro, considerado uno de los secretos de belleza más utilizados por las famosas.

Fue así que JLo no se quedó callada y respondió a uno de sus seguidores que la criticó y la tildó de utilizar "toneladas de bótox".

Además: Laura Pérez revela lo que ama hacer después de cocinar ricos platillos, ¡su respuesta te sorprenderá!

La actriz y cantante de 50 años luce una figura espectacular y esto gracias a mantener una vida activa y saludable, según ha revelado en varias ocasiones.

López compartió a través de sus redes sociales la promoción de uno de sus negocios de venta de cremas, mascarillas y más, inspiradas en su rutina de belleza. Incluso, en distintas historias de Instagram presumió a su familia utilizando dichos tratamientos.

JLo luce fresca sin maquillaje. Foto redes Jlo

Fue entonces que un fan la criticó por vender estos tratamientos asegurando que ella tenía “toneladas de bótox” en la cara. “¿Puedo decir que las cejas y la frente no se mueven cuando hablas o intentas expresarte? Definitivamente tienes bótox, mija. Y toneladas de bótox… Y está bien, yo nomás digo”.

Vea: En sexy bikini, Danna García confiesa qué es lo que más extraña tras haber superado el covid

JLo luce epectacular a los 50 años . Foto redes Jlo

En principio, Jennifer López aclaró que ella nunca ha usado bótox, pero además le pidió al criticón tener buena vibra para ver si en una de esas, llega a verse como ella.

“JA, JA, JÁ… ¡Esa es mi cara! Por enésima vez… Nunca me he puesto bótox, ninguna inyección, ni me he hecho cirugía! No más te digo… Mejor cómprate tantito JLO BEAUTY y siéntete hermoso en tu propia piel. Y hay otro secreto de belleza de JLo: intenta ser más positivo, amable y constructivo con otros. No pases tu tiempo criticando a los demás, eso te mantendrá joven y bello también… ¡Te mando amor!”.

Además: Isabel Zambrano revela que está comprometida y detalla cómo conoció al amor de su vida

SIGUE LEYENDO