Jennifer Lopez ha estado en las noticias de farándula, primero por su lesión en la cara y ahora por un fallo de escote.

Dentro de su agenda, previo a los American Music Award (AMAS) asistió a un evento en la ciudad de New York, específicamente, al concierto benéfico Ring Them Bells, que se organizó en honor al cumpleaños número 98 del compositor John Kander en el Teatro Stephen Sondheim.

El vestido que lució era un diseño de la firma The New Arrivals de Ilkyaz Ozel, con profundo escote.

¿Qué pasó con el escote de Jennifer Lopez?

Su vestido de color melocotón lo acompañó con una chaqueta de plumas de avestruz con mangas llamativas.

En el momento que JLO pasa por la entrada principal, las cámaras la captaron desde un ángulo en donde se aprecia mal ubicado el escote de la artista.

Jennifer Lopez y su vestido melocoton en donde dejó ver su escote
Jennifer Lopez deslumbró con su atuendo.

JLo demandada

La actriz es demandada por los fotógrafos Edwin Blanco y Backgrid, pues compartió fotografías en sus redes sociales, las cuales tenía derechos de autor.

Ellos exigen una indemnización de hasta 150,000 dólares por cada imagen utilizada sin permiso, un total de dos fotografías. Según los documentos legales, "el uso no autorizado por parte de la Sra. López tuvo fines comerciales y de autopromoción".

. «El uso no autorizado de las imágenes por parte de la Sra. López es de naturaleza comercial, con fines de autopromoción», señalan las demandas.

Por otro lado, los documentos legales detallan que los fotógrafos se pusieron en contacto con los representantes de JLO, quiénes acordaron una cantidad, sin embargo, la ex de Ben Affleck no ha firmado un acuerdo